¡Atención! Aless Gibaja lanza su primer libro

Nuestra supernew del día es que nuestro bebito Aless Gibaja lanza su primer book. Un manual para que todos sus seguidores tengan una vida más happy y menos sad, around the world bebés!

POR: Manuel Collantes

¿Te ha dejado tu chico? ¿Nadie te hace caso por Grindr? ¿Te has convertido en una persona deprimida y no tienes dinero para un psicoanalista?

¡No te preocupes! Hemos hallado la solución.

El rey de las redes sociales, Aless Gibaja, lanza su primer libro para mostrarnos como poder ser más felices y expeler los malos rollos. El próximo lunes sale a la venta Manual para ser feliz, publicado por la editorial Planeta.

 

Un vídeo publicado por ALESS GIBAJA (@alessgibaja) el

 

“¡Hola, bebés! Estoy superhappy de compartir este libro con vosotros. Acompañadme en este viaje a la felicidad y veréis que, juntitos, descubriremos un montón de cosas y aprenderemos a ser mejores personitas y a disfrutar de la vida al máximo. Quiero que convirtáis este libro en algo vuestro y que acabe subrayado, escrito y lleno de cositas superespeciales para vosotros. ¡Preparaos, el superviaje comienza ahora! ¡Superkisses around the world!”, señala la sinopsis del libro.

El autor de Sexy Summer o Realess es para algunos un personaje demasiado excéntrico del cual huir, y para otros una joya que conservar, pero es de ley aclarar que detrás de esa faceta cómica y risueña se atisba un chico con ansias de luchar contra una de las más mayores lacras sociales que padece nuestra sociedad, el bullying. Un hecho que ha querido dejar reflejado en su libro.

Curioso fetiche el que se está fraguando en ciertas celebrities del panorama nacional por el mundo de las letras. Hace pocos días, Pelayo Díaz declaró en una entrevista a Vanity Fair que también tiene entre manos la elaboración de su primer libro, el cual ha bautizado como Indomable. ¿Habrá tomado nota la RAE para captar nuevos fichajes?  

Manual para ser feliz es un libro que seguro no dejará indiferente a nadie, tal y como sucede con su propio autor. Si no que se lo pregunten a Iñaki Gabilondo...

Otras noticias sobre celebrities, AQUÍ