¡Viva el músculo!

Usher inicia un nuevo ciclo y presume de cuerpazo en sus redes sociales.

POR: Iván Salcedo

Nunca ha sido Usher especialmente pudoroso. De hecho, cuando se dio a conocer a finales de los 90 con temazos como You Make Me Wanna... no solo revolucionó la escena del r&b, también creó una tendencia exhibicionista en los solistas masculinos que dura hasta hoy.

A los 35, Usher está estupendo, y sigue quitándose la camiseta en cuanto tiene ocasión. Ahora cuenta además con Instagram para compartir continuamente fotos y vídeos semidesnudo. Lo cierto es que seguirle en dicha red social es un placer, no se corta un pelo. Y como se está preparando para interpretar en el cine al boxeador Sugar Ray Leonard en el biopic Hands of Stone sobre el también púgil Roberto Durán, pues no duda en compartir incluso vídeos entrenando.

Usher está además en plena campaña de promoción, porque está a punto de lanzar nuevo álbum. De momento ya conocemos dos singles, la estupenda Good Kisser –de la que acaba de publicar un remix house de Disclosure– y She Came To Give It To You, en donde colabora Nicki Minaj. Y ha confirmado que actuará en los MTV Video Music Awards 2014 el próximo 24 de agosto. Con lo espectaculares que han sido sus participaciones previas en los VMAs, seguro que la monta de nuevo. Y no dudes de que nos dará carnaza de la buena.