¿Isabel Pantoja se muda a Chueca?

La tonadillera ha recibido una herencia de Juan Gabriel que incluye un pisazo en Chueca, por lo que podría decidir trasladar su residencia al barrio gay madrileño.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Parece surrealista, pero sí: Isabel Pantoja podría trasladar su residencia al barrio de Chueca. Al menos eso es lo que publica la revista Diez Minutos, que dedica su portada de hoy miércoles a la cantante. Según la citada publicación, la tonadillera ha recibido una herencia millonaria de su amigo Juan Gabriel, que falleció repentinamente el pasado 28 de agosto.

Siempre según Diez Minutos, y a la espera de la lectura del testamento, Isabel Pantoja habría recibido, entre otras cosas, una lujosa casa de 231 metros cuadrados que Juan Gabriel compró hace 16 años entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa. Como es sabido, la cantante está pasando por un delicado momento económico tras sus problemas con la justicia, por lo que esta herencia va a serle de gran ayuda. La casa tiene 9 habitaciones y está en el primer piso. “La vivienda ocupa casi la totalidad de la primera planta del primer piso y la distribución actual se compone de: un hall, nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio. A lo que hay que sumar una buhardilla de 27 metros cuadrados situada en la sexta y última planta del edificio. Además, la vivienda es totalmente exterior, lo que la hace luminosa, ya que tiene nueve balcones”.

Es muy poco probable que Isabel Pantoja se traslade a vivir al barrio gay más emblemático de España, pero teniendo en cuenta que ha tenido que deshacerse de muchas de sus posesiones, igual se le pasa por la cabeza cambiar La Moraleja por Chueca. Sin duda, sería algo que revolucionara el día a día de la vida del barrio.


Portada de la revista Diez Minutos en la que se desvelan los secretos de la herencia que Juan Gabriel ha dejado a Isabel Pantoja.
 

Otras noticias de celebrities, AQUÍ