¿Qué hace Miguel Ángel Silvestre en EEUU?

Quién nos iba a decir que llegaríamos a hablar de un improbable pero cierto cruce de trayectorias entre Miguel Ángel Silvestre, otrora el Duque y ahora Alberto Márquez en Velvet, con los hermanos Lana y Andy Wachowski, creadores del universo Matrix y, en los últimos años, noticia por la naturalidad con la que Lana ha […]

23 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Quién nos iba a decir que llegaríamos a hablar de un improbable pero cierto cruce de trayectorias entre Miguel Ángel Silvestre, otrora el Duque y ahora Alberto Márquez en Velvet, con los hermanos Lana y Andy Wachowski, creadores del universo Matrix y, en los últimos años, noticia por la naturalidad con la que Lana ha hablado públicamente de su reasignación de sexo, convirtiéndose así en un referente de excepción de la comunidad transexual. Pues bien, los Wachowski acaban de hacer público el casting de Sense8, su nuevo proyecto y el primero que firman para televisión, y entre los nombres aparece el del español Miguel Ángel Silvestre. Así lo confirmaba el actor en Twitter desde Estados Unidos: 

¿Qué hace Miguel Ángel Silvestre en EEUU?

La serie, que se emitirá en 2015 en exclusiva a través de Netflix, es un drama de ciencia ficción de diez capítulos que cuenta la historia de ocho personajes situados en diferentes partes del mundo que están conectados mental y emocionalmente. Naveen Andrews (Sayid en Perdidos) y Daryl Hannah también figuran en el reparto.

Los hermanos Wachowski tienen previsto estrenar en 2015 Jupiter Ascending, película protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023