‘Una corona para Claudia’: amor gay y ‘Juego de Tronos’

Las vidas de tres amigos aficionados a las series, más pendientes de sus redes sociales que de sus vidas reales, cambiarán cuando en un viaje en un coche compartido conozcan a Claudia, una chica luminosa, espontánea y, sobre todo, friki de Juego de tronos… Una corona para Claudia es una comedia musical de temática LGTB […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

26 julio, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Las vidas de tres amigos aficionados a las series, más pendientes de sus redes sociales que de sus vidas reales, cambiarán cuando en un viaje en un coche compartido conozcan a Claudia, una chica luminosa, espontánea y, sobre todo, friki de Juego de tronos

Una corona para Claudia es una comedia musical de temática LGTB en torno a una emotiva historia de amistad escrita y dirigida por Iker Azkoitia (Píntame) y con música original –17 temas que se interpretan con acompañamiento de piano y guitarra– de Ricky Fan y el propio Azcoitia.

Los actores Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azcoitia, Jaime RibaJuan Jesús Di Manuel y Ricky Fan ponen su talento y sus voces al servicio de este teatro musical en clave de dramedia que te sorprenderá por su frescura, sencillez, luminosidad y audacia; una obra capaz de hacerte reír a carcajadas en algunos momentos y tocar tu corazón en otros.

La obra –coproducida por SerieTeatro, Hypnos Films y Sergio Lardiez Photography– puede verse todos los domingos de julio en el Teatro Alfil de Madrid a las 20:30h y a partir de agosto a las 22:30h.

 


¿Quieres ver Una corona para Claudia por la patilla?


Sorteamos 5 entradas dobles para ver Una corona para Claudia el domingo 31 de julio en el Teatro Alfil de Madrid (Calle del Pez, 10).

Para participar solo tienes que seguir dos simples pasos:

1. Regístrate en shangay.com
2. Manda un mail con el asunto “Una corona para Claudia” y tus datos (nombre, apellido y teléfono) a  [email protected].

Si eres uno de los afortunados ganadores, recibirás un mail de respuesta el viernes 29 de julio.

‘Una corona para Claudia’: amor gay y ‘Juego de Tronos’

Comparte la experiencia vivida gracias al premio subiendo una foto en tus redes sociales. Usa #GraciasShangay en el texto para que podamos verlo, ‘megustarlo’ y compartirlo con nuestros seguidores.

‘Una corona para Claudia’: amor gay y ‘Juego de Tronos’
ILUSTRACIÓN: Laura Racedo basada en fotos de Sergio Lardiez.
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023