10 curiosidades de ‘Pretty Woman’ que no sabías

Hoy ha fallecido Garry Marshall, director de ‘Pretty Woman’. Es por ello que hemos querido rendirle homenaje con una selección de 10 curiosidades sobre su película más conocida.

POR: Manuel Collantes
Página 1 de 11

Hoy es un día triste para el mundo del cine. Garry Marshall, el director de la mítica película Pretty Woman, ha fallecido en Burbank, California (EE UU) a los 81 años a causa de una complicación pulmonar.

Julia Roberts, conocida después de Pretty Woman como “la novia de América”, y Richard Gere, uno de los más afamados galanes de Hollywood, se pusieron en manos de Marshall para dar vida a Edward y Vivian, los personajes protagonistas de la comedia romántica más reconocida de la historia del cine, y muy querida por el público gay. Una historia que cuenta cómo un exitoso y multimillonario abogado se enamora de una prostituta. Una trama que muchos enlazaron como una versión moderna de La Cenicienta o Pygmalion. Tras el fallecimiento de Garry Marshall, y en sentido homenaje a su trabajo más reconocido, hemos seleccionado 10 curiosidades que tal vez no sabías sobre la flamante Pretty Woman.

Para ver las 10 curiosidades, pasa página

Página 1 de 11
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar