15 hombres agreden brutalmente a un grupo de lesbianas

Portsmouth, en Reino Unido, ha sido el escenario de una brutal agresión homófoba por parte de 15 hombres contra un grupo de mujeres que se encontraba en la puerta de un club nocturno.

POR: Miguel Ángel Rech

El pasado domingo, un grupo de amigas lesbianas de entre 23 y 32 años se encontraban en las afueras de un club nocturno en PortsmouthReino Unido ,cuando fueron atacadas por un grupo de 15 hombres. Las victimas cuentan  en su denuncia que los hombres comenzaron gritando e insultando hasta que uno de los atacantes decidió golpearle a una de ellas y comenzó una brutal agresión colectiva.

Incluso con testigos y gente paseando por la calle, la banda de homófobos dio una paliza impresionante a las chicas dejándolas ensangrentadas, y con siete dientes rotos en el caso de la más joven.

Los testigos de la escena cuentan que algunas de las personas que presenciaron este ataque intentaron parar a los atacantes, pero ellos no dejaron de pegarles hasta que las chicas no podían ni levantarse del suelo. Sorprendentemente, también cuentan que algunos hombres que se encontraban allí se unieron al bando homófobo y contribuyeron a dejar a las mujeres destrozadas.

Aunque las víctimas no han querido revelar su identidad, sí nos han dejado imágenes muy impactantes de las consecuencias de esta paliza.  

Dientes rotos, sangre, moratones y mandíbulas fracturadas son los resultados que nos deja el odio de este grupo de asaltantes que ya está siendo buscado por la policía del condado de Hampshire, gracias a las cinco valientes que han decidido denunciar estos hechos. Esperamos que pronto sean encontrados para que las chicas puedan dormir más tranquilas.


Más noticias LGTB, AQUÍ