Este corto te hará entender a los fetichistas de pies y el #selfeet

Con la premisa de un joven enganchado a retratarse los pies, surge esta delirante historia fetichista que compite en Notodofilmfest 2019 y firma David Mora.

Este corto te hará entender a los fetichistas de pies y el #selfeet
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

6 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Aunque a David Mora –creador y protagonista de #Selfeet– no le va especialmente el fetichismo de pies, admite que para el guion se inspiró en muchos de sus seguidores en redes sociales que sí lo son. “Me escribe mucha gente por mis pies… Y yo que siempre he tenido complejo porque son planos”, bromea.

Este corto te hará entender a los fetichistas de pies y el #selfeet

Con la premisa de un muchacho enganchado a retratarse los pies, surge esta delirante historia fetichista que compite en Notodofilmfest 2019. Su amiga Fernanda Prado comparte selfis (y algo más) con él.

No es la primera vez que Mora participa en Notodofilmfest. En 2014 presentó dos títulos con nominación, Llaves y Pajas; en 2017 logró ser finalista con Círculo vicioso, y en 2018 presentó Dos veintitrés, un corto heterocurioso sobre tirarse a la piscina que estuvo nominado a mejor actor y corto del público. Además, este año también presenta iLove, una preciosa historia de amor con una pareja gay protagonista.

Notodofilmfest 2019 vuelve un año más para apoyar y dar voz a los jóvenes creadores audiovisuales a través de Internet. Con dieciséis ediciones a sus espaldas, la iniciativa lanzada por Javier Fesser se ha convertido en referencia del cine en la red. Un proyecto que cada vez tiene mayor participación, más audiencia y sustanciosos premios, becas y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.

https://www.youtube.com/watch?v=64Ee0HD7AOs&feature=youtu.be

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023