Melanie C estrena la empoderadora y discotequera 'Blame It On Me'

Pisando fuerte regresa Melanie C con su nuevo vídeo, 'Blame It On Me', una canción que dará mucho que bailar en el inminente Orgullo.

Melanie C estrena la empoderadora y discotequera 'Blame It On Me'
27 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Melanie C está que no para. La inolvidable Sporty Spice se ha tomado muy en serio su regreso en solitario, y cuando apenas hace semanas que lanzó su último single, Who I Am, vuelve, más empoderada que nunca, con nuevo vídeo, Blame It On Me.

Con este nuevo single anuncia además que publicará nuevo álbum en otoño, una estupenda noticia para todes sus seguidores. Melanie C no había adelantado nada sobre Blame It On Me, y eso que durante el confinamiento no ha podido estar más activa, tanto en medios como en las redes sociales. Ha concedido numerosas entrevistas, ha compartido sesiones como DJ, ha estado recordando momentos inolvidables de sus experiencias como parte de Spice Girls –hace ya un año que arrancó su última gira como cuarteto– e incluso ha dejado caer que no resulta tan descabellado que vuelvan a grabar juntas.

Melanie C estrena la empoderadora y discotequera 'Blame It On Me'

De momento, Melanie C vuela sola. Y tras la introspectiva Who I Am, vuelve con Blame It On Me, el single más potente que ha lanzado en mucho tiempo, y que ha compuesto junto a Niamh Murphy, Samuel Brennan y Tom Hollings. Está claro que en esta nueva era apuesta por el pop electrónico bailable, y si esta nueva canción indica por dónde irán los tiros en su próximo álbum, desde luego estamos deseando que lo lance en otoño.

Parece mentira, pero hace ya un año que Melanie C se embarcó en un tour por los principales Orgullos del mundo –el de Madrid incluido–, acompañada por las travestis de Sink The Pink. Sin duda, una de las grandes experiencias de la Spice como aliada que ha sido siempre de la comunidad LGTBI.

Ahora regresa más empoderada que nunca, abrazando sus experiencias pasadas y mirando hacia el futuro con su presente lanzamiento, Blame It On Me, que además llega a tiempo de las inminentes celebraciones del Orgullo LGTBI en todo el mundo, en las que no puede faltar, al menos con su música y su espíritu, dado que este año no podrá suceder de manera presencial debido al coronavirus.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023