4 gif challenges muy gays para compartir en Instagram stories

La nueva moda de Instagram es compartir nuestros estados de ánimo (o ‘moods’) mediante gifs. Te proponemos una selección de ‘gif challenges’ con temáticas afines al universo gay.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Si eres adicto del Instagram Stories, ya lo sabrás: los gif challenges han venido para quedarse. Son plantillas con temáticas variopintas que los usuarios pueden copiar, personalizar con gifs que reflejen su estado de ánimo (o moods) sobre diferentes cuestiones y después compartir con sus followers. Pero las opciones que brinda Instagram a veces son muy limitadas, y precisamente esto ha motivado que los usuarios hayan afinado su ingenio usando los gifs más extravagantes. 

LGTB, Eurovisión, Disney o Spice Girls son cuatro de los gif challenges que más están compartiendo los usuarios de Instagram. Cuatro temas vinculados al colectivo LGTB que están inundando los stories del personal siendo rellenados, dicho sea de paso, con mucha originalidad. A continuación te dejamos las plantillas vacías para que tú también puedas compartirlas con tus ‘gif-moods’. 


LGTB GIF CHALLENGE


Más gif challenges muy gays, pasa página

Página 1 de 3