5 razones por las que ‘OT 2017’ se ha convertido en un fenómeno social

Poco a poco, la nueva edición de ‘Operación triunfo’ ha ido sumando adeptos. Tanto es así que los medios de comunicación le han dedicado artículos, o algunos cantantes se han convertido en seguidores. Analizamos los motivos del éxito de este fenómeno social.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

4. La formación 

Otras de las cosas que han llamado la atención de estos nuevos aspirantes a cantantes profesionales es su formación musical. Tocan el saxofón, el arpa, la guitarra, el piano... Y no solo eso, cada uno en su estilo, pueden presumir de una cultura musical que no solía verse en ediciones anteriores. Un conocimiento fruto de años de trabajo previo, y que se agradece a la hora de verlos tocar en directo.


5. El profesorado

Otro de los aciertos de Operación Triunfo 2017 es su profesorado, que aúna rostros ligados al formato como Noemí Galera o Manu Guix, con otras caras conocidas que se han convertido en referentes millennials como Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar!, Guille Milkyway, cantante de La casa azul, o Los Javis, directores de La llamada o Paquita Salas. Una mezcla que funciona a la perfección y que mantiene a los seguidores atentos a cada una de sus clases.


Más televisión, AQUÍ

Página 2 de 2