A Agoney, Ricky y Raoul (OT 2017) les apetece hacer un trío

La demanda ocurría en Instagram, en pleno directo. Ricky Merino verbalizaba su apetencia de hacer un trío con Raoul y Agoney. Un deseo que provocó las risas de sus protagonistas y fans.

Ya sabemos que después de OT 2017 las redes sociales se han convertido en el nuevo canal 24 horas. A través de Twitter, Facebook e Instagram, los triunfitos siguen dando contenido a sus fans, hambrientos de información, casi minuto a minuto. Uno de los más celebrados son los videochats en directo de Instagram; en ellos los concursantes pueden interactuar con sus fans a tiempo real e, incluso, iniciar diálogos a pantalla partida con alguien.

En esas se encontraban Agoney y Ricky Merino el 4 de abril, chateando en directo ante sus miles de seguidores, cuando Raoul intervino en el chat de texto mostrando sus ganas de participar en la conversación. “¿No se puede hacer un trío?”, expresó en voz alta Ricky refiriéndose a su intención de meterlo en el directo. Dándose cuenta al instante de que su deseo podía tener una lectura más golfas, Agoney y el mallorquín se tiraban al suelo de la risa.


Ragoney y otros besos que visibilizaron el amor gay, pasa página

Página 1 de 6