¿A qué huele el hombre del otoño?

Ahora que se acercan los meses de frío, te enseñamos las claves para triunfar en esta nueva temporada con las fragancias que sorprenderán al hombre moderno.

POR: Miguel Ángel Rech

El verano se nos acaba y tenemos que decirle adiós al bañador, la playa y el morenito que tanto nos gusta. Con los cambios que trae la vuelta a la rutina y la llegada del otoño, nosotros queremos que te sientas siempre fresco y ‘abrigado’ con buenos perfumes.

Con los fríos a la vuelta de la esquina, MACSON se propone cautivar a todos los hombres en esta temporada con dos nuevas fragancias que no dejarán indiferente a nadie.

Si eres de los que buscan vivir la vida al máximo y te gusta dejarte llevar por tus instintos, Fresh Cotton te trae un aroma versátil con el que triunfarás en todo tipo de situaciones gracias a su frescor y pureza.

Pero esto no es todo, si tu intención es ser el hombre más elegante del otoño, Original es tu solución. Con esta fragancia serás ese hombre seductor y sofisticado que estás deseando mostrarle al mundo. Su esencia mezcla lo tradicional con lo novedoso y conseguirá que no pases desapercibido en ningún sitio gracias a su delicado toque.

 

 

Presentamos la nueva colección FW17'18: The Last Exit: 100% comodidad y elegancia. #macsonfw17 #fw1718 #menswear #newcollection

Una publicación compartida de Macson (@macsonshop) el

Así que no dudes en renovarte y disfrutar de estos nuevos aromas. Recuerda que cuando llegan los fríos, y te quitas la ropa... el perfume es siempre tu mejor ‘abrigo’.

Más noticias sobre tendencias, AQUÍ