¿Acabamos de vivir el primer eurodrama de 2018?

‘OT 2017’ ha conseguido que Eurovisión vuelva a interesar. Amaia y Alfred se proclaman ganadores con ‘Tu canción’, una victoria que muchos vivieron como un auténtico drama en redes sociales. Estas fueron los tres motivos que crearon la polémica.

1. El beso de Amaia y Alfred como un golpe de efecto para conseguir votos en la recta final. Muchos han sido los que han visto en este gesto romántico, aparentemente ingenuo y espontáneo, una poderosa herramienta promocional para conseguir arañar el corazoncito de los votantes. Tal vez fuera este el impulso definitivo para que Tu canción consiguiera el oro eurovisivo. 

No es la primera vez que las redes sociales acusan a los participantes de OT 2017 de jugar a emparejarse. Otros concursantes de se han visto favorecidos por sus ‘rolletes’ –popularmente conocidos como shippeos– dentro de la academia. Cepeda y Aitana, Ricky y Agoney, Raoul y Agoney... Los habrá más sinceros o forzados, pero la verdad es que los amoríos siempre gustan al espectador. Lo malo de tener en cuenta este factor para votar es que, a la hora de la verdad, en el Festival de Eurovisión nadie lo valorará: Europa no ha seguido las andanzas de Almaia y no se ablandará con un simple pico en el escenario.


Otro motivo por la que anoche se vivió un eurodrama, pasa página

Página 1 de 3