Acusado de infectar a cuatro hombres con el VIH de manera intencionada

Contactaba con sus víctimas por una aplicación para ligar y mantenía relaciones sexuales de riesgo con ellos. Luego les contaba que tiene el VIH y se burlaba de ellos.

POR: Miguel Ángel Rech

Darryl Rowe ha sido acusado de infectar deliberadamente con el virus del VIH a cuatro hombres. Según informa Daily Mail Online, el individuo, que ejercía como peluquero, habría intentado infectar a otros seis hombres en menos de un año.

Su modus operandi era siempre el mismo: contactaba con hombres a través de una aplicación de citas y quedaba con los que tenían intenciones de mantener relaciones sexuales con él. Y siempre se negaba a utilizar el preservativo, o incluso lo rompía.

Después de la cita, el peluquero volvía a contactar con los hombres para mofarse de ellos, les contaba que tenía VIH y que habían mantenido relaciones sexuales de riesgo. Según las víctimas, los comentarios eran de este tipo: “Igual tienes fiebre porque lo hemos hecho y tengo VIH... ¡Uy!” o “Rompí el condón. Eres muy tonto. No te diste ni cuenta”.

Rowe está acusado de cuatro delitos por lesiones corporales graves y seis intentos de lesiones corporales severas. Cuatro de los hombres con los que mantuvo relaciones han dado positivo y están infectados. El acusado se ha declarado inocente, pero se enfrenta a un largo proceso judicial y a una sentencia por delitos contra la integridad física de varios individuos.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores