¡Adiós, papada! El tratamiento definitivo que elimina el doble mentón

Tener el aspecto físico que deseas es solo cuestión de que pruebes esta técnica vanguardista, clínica y cosmética, que eliminan la papada dejando un aspecto natural.

CUELLO

Confiésalo, cada día te resulta más insoportable mirarte y ver ese ‘doble mentón’. Sigue leyendo y verás que podrás disfrutar de un óvalo facial perfecto sin pasar por el quirófano.

Las Dras. Purificación Espallargas y Camino Guallar, pioneras en la introducción de Belkyra o Kybela (en EE UU) de los Laboratorios Allergan, nos detallan aspectos de este medicamento estético. Hacía  años que se esperaba la autorización y comercialización de Belkyra, la revolucionaria versión sintética del ácido desoxicólico, un agente lipolítico que rompe la membrana celular y destruye el adipocito en lugar de vaciarlo, por lo que este no puede volver a ‘llenarse’ y es imposible de recuperar. Por eso es un tratamiento permanente. Además de destruir la grasa, retrae el tejido y define el óvalo. “Formulado de forma específica para el área de la papada, este activo logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Esto permite eliminar los adipocitos de forma permanente”, asegura  la doctora Espallargas.

El protocolo es muy sencillo: consiste en infiltraciones con una aguja muy fina, en cantidad moderada, y dirigidas directamente a la grasa (concretamente a los adipocitos). Previamente se aplica crema anestésica y, en ocasiones, lidocaína durante el tratamiento. El producto se reparte por la zona a tratar a través de microinyecciones; la sesión dura alrededor de 30 minutos y, al terminar, se aplican compresas frías para calmar la inflamación. La incorporación a la vida normal es posible con tan solo llevar un pañuelo al cuello. “Tiene que haber inflamación los dos primeros días sobre todo, que irá remitiendo hasta el 7º, porque esta reacción inflamatoria es señal de que el tratamiento está siendo efectivo”, añade la doctora.

Este tratamiento está indicado para ambos sexos, entre 40 y 65 años, con flacidez de leve a severa.


Consulta en Madrid, Zaragoza y Teruel. Cita previa para todos los centros. + info: 646341759 y en www.draespallargas.com


 

Más datos sobre este tratamiento, pasa página

Página 1 de 2