Adrián Rodríguez: “Sigo buscando mi propio estilo”

Siempre a caballo entre la televisión y la música, Adrián Rodríguez va depurando su esencia. Mientras saborea el éxito de ‘Tu cara me suena’ y de la actual temporada de ‘Chiringuito de Pepe’, nos desnuda sus inquietudes y objetivos a corto plazo.

POR: Agustín Gómez Cascales

TRAJE ADOLFO DOMÍNGUEZ
POLO ORIGINAL PENGUIN

Asegura que le ha venido muy bien participar en la última edición del concurso televisivo de imitaciones Tu cara me suena. Ponerse en la piel de estrellas como Justin Bieber, The Weeknd o Romeo Santos le ha reportado consecuencias muy positivas, no solo por la buena aceptación que han tenido sus actuaciones en el programa. “Ahondar en tantos estilos me ha ayudado a la hora de tener más claro el mío propio, que todavía se me resiste”.


JERSEY ELEVEN PARIS
CHAQUETA LOVE MOSCHINO
CALZONCILLOS AUSSIEBUM
PANTALÓN G-STAR

También le permitió estrenarse en el arte del travestismo cuando tuvo que imitar nada menos que a Paulina Rubio. “Fue raro. No me había puesto tacones en mi vida... Pero me moló. En ocasiones me gusta no ser yo en absoluto, y esta fue una de esas veces. Incluso utilicé algunos de los recuerdos de cuando interpreté a un gay en Física o Química como recurso para preparar la actuación, y lo salvé como pude”.


CAMISETA ELEVAN PARIS
CHAQUETA DSQUARED2
PANTALÓN DSQUARED2

“Aún no he tenido la disciplina necesaria para estudiar, es el salto que voy a dar ahora”



POLO FRED PERRY
CHAQUETA LOEWE
PANTALÓN LOVE MOSCHINO
CALCETINES SOCKETINES
ZAPATILLAS COOLWAY

A Adrián no le duelen prendas al reconocer que su paso por el programa, que disfrutó enormemente, le ha hecho reflexionar. “Me di cuenta de que me falta mucha preparación. Como estoy trabajando desde muy joven, nunca he podido permitirme un reciclaje real. He sido muy gamberro toda mi vida, y no he tenido la disciplina necesaria para estudiar y seguir preparándome. Ese es el salto que tengo que dar ahora”.


BATA CALVIN KLEIN
PANTALÓN CALVIN KLEIN
RELOJ EMPORI ARMANI
CALCETINES SOCKETINES

De hecho, ya ha empezado con clases de solfeo y piano, aprovechando que el programa terminó y la grabación de la serie también. “Tengo claro que debo seguir desarrollando mi carrera musical. Entre otras cosas, porque como me siga tatuando ya no me van a coger como actor”, bromea.

 

Para continuar con el reportaje, pasa página

Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores

Páginas