Agoney publica una foto desnudo en la academia de ‘OT 2017’

Tras varias semanas en las que el canario prometía enseñarnos la esperadísima foto, Agoney subió a su cuenta de Twitter una imagen en la ducha de la academia que ha dado mucho de qué hablar.

POR: Santi Muñoz Pérez

Parece ser que la fiebre por Operación Triunfo 2017 nos sigue persiguiendo después de un mes del concurso. Son muchos los motivos por los que los fans del programa siguen comentando y convirtiendo en tendencias a los nuevos triunfitos. Principalmente, porque se encuentran en una gira de conciertos que hasta el momento está cosechando mucho éxito. Además, el feedback recibido por los concursantes en sus respectivas redes sociales ha hecho que les cojamos más cariño del que ya teníamos por los 16 artistas.

En ocasiones, la publicación de alguno de los concursantes siembra cierta polémica, y el 18 de marzo fue el turno de Agoney. El sexto clasificado del concurso prometió a sus seguidores subir a su cuenta de Twitter (@Agoney_ot2017) una foto en la ducha de la academia, y finalmente ha cumplido su palabra.

Si quieres ver la misteriosa foto de la ducha, sigue leyendo

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores