Airbnb lanza una emotiva campaña por el matrimonio gay en Australia

En la campaña se anima a los australianos a ponerse un anillo negro y ‘roto’ hasta que se apruebe el matrimonio igualitario en el país. La emotiva campaña de Airbnb ha tenido un gran éxito, y los anillos se han agotado.

La lucha por la aprobación del matrimonio igualitario en Australia sigue estando a la orden del día. El actual Gobierno australiano se muestra contrario a su aprobación, y son muchas las campañas que hacen presión y animan a la gente a luchar por un país tolerante e igualitario.

La última campaña ha sido lanzada por Airbnb con el lema Until we all belong.

La conocida red de casas de alquiler ha propuesto a los australianos llevar un anillo negro hasta que las personas del mismo sexo puedan casarse en el país. Además, no es un anillo normal, sino que esta ‘roto’, es decir le falta una parte. Ese pedacito que falta simboliza “la brecha en el matrimonio igualitario que tenemos que cerrar”. El roto que hay en la ley actualmente, y que debe ser reparado.

Además del vídeo en el que explican la campaña, han difundido otros vídeos con cada una de las historias de los protagonistas del principal.

La campaña ha tenido un gran éxito y repercusión, de hecho, se han agotado todos los anillos por el momento.

Otras noticias LGTB, AQUÍ