Aitana War se cuelan en la poética final de ‘Got Talent España’

La final de ‘Got Talent España’ tuvo un inesperado ganador: César Brandon Ndjocu. El guineano recitó un poema dedicado a su madre en el que incluyó un guiño a ‘Lo malo’ de Aitana War.

César Brandon Ndjocu se convertía en el justo vencedor de la tercera edición del programa con un poema dedicada a su madre. El joven de 24 años, nacido en Malabo (Guinea Ecuatorial), tocó el alma de  público y jurado con un inspirador y emocionante texto en el que, engarzando palabras con mucha sensibilidad, rimaba sentimientos universales con referentes pop de lo más actúal; como la canción feminista Lo malo de Aitana War“Mamá, gracias por tu gratitud, por todo lo bueno de preocuparte del cuándo, el dónde y el con quién salía. Yo y mi juventud. A veces contestándote con mala actitud hasta que tú y tus collejas me recordaban que pa’mala tú, recitó César Brandon.

Aitana Ocaña había anunciado esa misma mañana que el médico le había prohibido acudir a la final de Got Talent España“Fui dos veces al médico y él llegó a la conclusión de que tenía que quedarme en absoluto reposo y así recuperarme”, comunicó en Twitter la concursante de OT 2017.

“No solo estoy contento, estoy orgulloso de que en este país hayamos valorado el talento de alguien que teniéndolo todo en contra, con su capacidad de transmitir, con su verdad y sus palabras, haya ganado. Te lo mereces, tío”, sentenció Risto refiriéndose al ganador de los 25.000 euros y un Fiat 500X. Majesty Wolf, el Mago Tomás y Taekwondo TAO fueron los tres finalistas.


No te pierdas el poema que César Brandon recitó en la final, pasa página

Página 1 de 3