Aitor Trigos confiesa haberse prostituido con hombres para poder comer

El presentador ha reaparecido en 'Sálvame' para contar el drama personal que está atravesando. Una trágica situación que le llevó a hospedarse en “una casa no muy recomendable” donde se prostituía para poder vivir.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

A principios de los 2000 Aitor Trigos irrumpía en el panorama nacional llamado a convertirse en uno de los rostros punteros de la televisión de entretenimiento. Su perfil como presentador tenía mucho que ver con el de Jesús Vázquez o el de Jaime Cantizano y eso jugaba a su favor. Sin embargo, la trayectoria profesional del vallisoletano no corrió la misma suerte que la de sus compañeros de profesión. De la noche a la mañana, y tras haber pasado por importantes programas de Cuatro y Antena 3, desapareció del foco público. 

Después de tanto tiempo retirado de la primera línea, Aitor ha reaparecido en un plató, más en concreto en Sálvame, para contar la “situación límite” que está atravesando. Su drama tuvo mucho que ver con la mala gestión de la fama y de sus ahorros. "Yo me iba engañando a mí mismo, con el dinero que es lo que me cegó, porque me lo ponía todo muy fácil”, se sinceraba ante los espectadores y Paz Padilla. La dificultad de superar aquella mala racha laboral le llevó a vivir “el peor momento que ha pasado nunca”: el desahucio de su casa.

Este bucle de mala fortuna llevó al atractivo presentador de 41 años a buscar alternativas para ganar dinero en una ”casa en la que había cosas para adultos” y en la que, según acabó admitiendo, “hacía pasar un buen rato a señores”. "Me ayudó una persona del mundo de la noche que me llevó a una casa no muy recomendable. Lo pasé muy, muy, muy mal porque vivir en una casa de ese tipo…”, explicaba Aitor con impotencia. "Lo he hecho poco pero realmente quizá no he tenido mala suerte y por lo general los clientes son buenas personas que buscan esa vía. Cuando les decía que necesitaba hacerlo porque no tenía para comer, alguno me llegó a ayudar”.

Aitor ha desvelado no mantener ningún tipo de relación con su familia, de la que se desentendió al llegar a Madrid, y de haber atravesado un divorcio complicado. Según contó en su momento el periodista David Enguita, Aitor se casaba con Alejandro en mayo de 2012 tras un año de relación. Actualmente lleva una vida apacible con su nueva pareja en Málaga.


Para la dramática confesión de Aitor Trigos, pasa página

Página 1 de 2