Alain (GH 17) al desnudo: “Tengo ese puntito exhibicionista”

Recién salido de la casa de ‘Gran Hermano 17’, Alain pasa (y luce torso desnudo) por Shangay para hacer un repaso de su concurso, y explica por qué tiene esa conexión tan especial con el público gay.


Chaqueta ORIGINAL PENGUIN
Jersey ELEVEN PARIS

 

Alain Rochette no conocía Shangay, pero su conexión con el público gay es indudable. Y una vez concluido Gran Hermano 17, era el momento perfecto para comprobar de cerca todo lo bueno que nos transmitía a través de la pequeña pantalla. Desnudo por dentro y por fuera, claro.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo están siendo estos primeras días alejado de las cámaras?
ALAIN ⇒ Genial, estoy recibiendo mucho cariño de la gente y veo que han valorado mucho mi respeto, tanto gente joven como mayor. Ha sido una gran sorpresa, la verdad es que estoy recibiendo muchísimo amor.

SHANGAY ⇒ ¿Has sido capaz de asimilar todo lo que te ha ocurrido desde que entraste en la casa o sigues en una nube?
ALAIN ⇒ Me ha costado mucho volver a aterrizar en la Tierra. Ahora ya lo tengo asimilado y estoy con proyectos, uno de ellos es abrir un comedor social en Valencia, creo que es algo muy importante y ojalá pueda ir abriendo uno en cada lugar de España. Hay que ser agradecido con todo lo que la vida me está dando y pensar en los demás.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo es que decidiste entrar en Gran Hermano 17?
ALAIN ⇒ De todos los programas que hay en TV es el único que empecé a seguir hace unos años, siempre me pareció un experimento social increíble, me apetecía vivirlo y es un sueño que he tenido la suerte de cumplir. Noté que era mi momento al no tener compromisos tanto en lo laboral como en el amor, era perfecto para poder entrar.


“Creo que más que el cambio de presentador, la calidad de la convivencia no fue la más adecuada”


SHANGAY ⇒ ¿Recuerdas el momento en que te confirmaron que eras oficialmente concursante?
ALAIN ⇒ Me puse a gritar, estaba en un centro comercial. No sabía si estaba soñando, no me lo creía, fue un subidón increíble. Tuve que irme corriendo para sacar toda la adrenalina cuando me llamaron para entrar.

SHANGAY ⇒ La edición ha concluido con un poco de polémica al ser la que menos audiencia ha cosechado en toda la historia del reality en España. ¿Cuál crees que puede ser el motivo?
ALAIN ⇒ Creo que ha sido un conjunto de cosas. Pero sobre todo, las faltas de respeto y las broncas dentro de la casa. Cuando la gente se tira 12 horas trabajando lo que menos le apetece es encender la tele y escuchar a gente insultándose. Te apetece divertirte y recibir energías positivas, yo desde luego, al llegar a casa no me pondría a ver un programa donde la gente la está liando.


Chaqueta ELEVEN PARIS

 

SHANGAY ⇒ Desde la televisión daba la sensación de que no disfrutabais, lo estabais pasando mal…
ALAIN ⇒ Se transmite, por supuesto. Cuando gente por la calle me ha dicho “estabais gritando todo el rato”… Y yo me agobié… Creo que más que el cambio de presentador ha sido la calidad de la convivencia, que no fue la más adecuada. Para que te tenga que llamar la atención el súper en persona después de 17 ediciones… Es una pena porque yo creo que algunos de mis compañeros de la casa entraron pensando que para existir había que ser provocativo, crear problemas… Incluso para ganar, y estaban equivocados. Por culpa de esos comportamientos se ha perdido la esencia de Gran Hermano.

SHANGAY ⇒ ¿Te da pena que tú edición trascienda como la más tensa de todas?
ALAIN ⇒ Yo tengo mi forma de enfretarme, que es dialogando. Si todos nos ponemos a chillar es muy difícil tratar cualquier problema, esto es válido en cualquier tipo de relación. Si uno se pone a chillar, no se arregla, se agrava. Yo tengo mi propia forma: escuchar, respetar los turnos de palabra y en esta edición no hemos tenido esto. Es una pena porque yo entré con unas ganas de repartir amor y vivir con una familia, y la esperanza de que todos nos llevaramos bien fuera… Hemos tenido tanta suerte de pasar los castings, y no lo hemos valorado.

Para continuar leyendo la entrevista y ver las fotos más sexys de Alain, pasa página

Página 1 de 6

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Jaime Fernandez1

El tio esta muy buenorrete, pero lo que estoy en contra es la DEPILACION por favor, como dice que la higiene es mas sin pelo....en fin ...yo digo donde hay pelo hay alegria y limpieza tb...