Alain (GH17) vuelve a concursar en un ‘Gran Hermano’

El sexy quinto finalista de ‘Gran Hermano 17’ regresa al formato que le dio la popularidad, pero esta vez en su versión francesa. Alain Rochette será concursante de ‘Secret Story’.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Imposible olvidar a uno de los concursante más sexys de Gran Hermano en su edición número 17. Alain Rochette anunciaba a través de sus redes sociales que había sido seleccionado para formar parte de la undécima temporada de Secret Story, spin-off de GH que emite el canal de televisión francés TF1. El modelo se mostraba muy feliz de viajar a París para volver a demostrar su facilidad de conciencia y de aguante –permaneció 91 días en GH17–.  En esta versión del reality, el francés tendrá descubrir qué secretos esconden sus compañeros y guardar el suyo, es decir, que no descubran que es famoso de la televisión española.

En diciembre de 2016, recién salido de la casa, Alain protagonizó un reportaje exclusivo para Shangay. En él se sometió a su sesión de fotos más sexys hasta la fecha y nos contó a qué se debía su especial conexión con el público gay.

Otras fotos sexys de Alain, pasa página

Página 1 de 4