Alaska celebra su cumpleaños recordando a David Delfín

Cumple 54 años y, tras el fallecimiento de su querido amigo David Delfín la semana pasada, Alaska ha querido recordarle recuperando la felicitación que el diseñador le dedicó el pasado año. Un precioso homenaje.

POR: Pablo Yagüe

Alaska quiso comenzar hoy el día –13 de junio, su cumpleaños– recordando a su querido amigo David Delfín. Por ello colgó esta mañana en su Instagram la felicitación que el diseñador le hizo el año pasado. Desde que murió, han sido muchas las ocasiones en las que tanto ella como Mario Vaquerizo han recordado el cariño que le tenían, tanto en las redes como en los escenarios, pues el día de su fallecimiento estaban en Valencia representando El amor sigue en el aire y le hicieron un homenaje antes de comenzar la función. 

Por su parte, Mario Vaquerizo ha felicitado a su mujer con una foto de los dos hace años, con el pelo color naranja que caracterizaba a Alaska en aquel entonces. El cantante de las Nancys Rubias también ha recordado al diseñador en los últimos días, y participó en el homenaje que le hicieron junto con su ex pareja Pelayo en el programa Cámbiame.

Desde Shangay queremos felicitar a Alaska en su su cumpleaños recordando la entrevista que le hicimos hace unas semanas, en la cual le repetimos las mismas preguntas que le habíamos hecho hace 20 años... ¡y quién sabe si con la mismas respuestas!

Para ver la entrevista, pasa página

Página 1 de 2