Alaska Thunderfuck de ‘RuPaul’s Drag Race’ y su parodia de ‘Despacito’

La ganadora de la segunda temporada de 'RuPaul's Drag Race: All Stars', Alaska Thunderfuck, acaba de lanzar una parodia de 'Despacito'. Nos muestra a una Alaska obsesionada con la favorita de los fans del reality, Valentina.

El fanatismo por parte de la ganadora de All Stars 2 del reality RuPaul's Drag Race le ha llevado a hacer un vídeo parodia de Despacito dedicada a la concursante Valentina. “Tengo una obsesión secreta con Valentina de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race. He escrito una canción sobre ella en español, dijo en un comunicado. “Le pedí que estuviera en la canción y ella dijo que sí. Pero dejó de responder mis mensajes. Valentina me hizo ghosting, y esta canción trata sobre el dolor y el sufrimiento asociados a ese suceso”.

En esta parodia Alaska canta: “Vi un ángel en mi televisión. ¿Estaré soñando? ¿Alguien puede pellizcarme? Sí, me enamoró con su ‘¡Hola, soy yo!’ ¿Sabes quién es? Tu sonrisa iluminó mis días más oscuros. ¿Cuántos desafíos pudiste haber ganado? Pero tuviste que darte la vuelta e irte”


10 fabulosas drag queens que (aún) no conoces y deberías



Las drag queens de ‘RuPaul’s Drag Race’ llegan a España


El vídeo (en su mayoría en blanco y negro) está cargado de mensajes para la exconcursante. La letra y la estética habla de los escándalos que rodearon a Valentina en el concurso. Tiene tintes rojos que resaltan elementos importantes como las serpientes, M&Ms y pétalos de rosas rojas [un chiste acerca de la flor favorita de Valentina y el emoji que sus fans usan para trollear a otras concursantes]. En un momento del vídeo, Alaska usa la infame máscara con que Valentina cubrió su rostro en el episodio que hizo que RuPaul detuviera su actuación en playback. También usa un sombrero vaquero, elemento básico del fondo de armario de Valentina.

 

Esta parodia de 'Despacito' ha encantado a los fans, pasa página

Página 1 de 2