Alba Carrillo insinúa que Feliciano López es gay en ‘Sálvame Deluxe’

“Feli podría llegar a tener relaciones con tíos”, insinuaba Alba Carrillo en ‘Sálvame Deluxe’. En la entrevista de Jorge Javier Vázquez con la ex mujer de Feliciano López, parecía que había que sacar al tenista del armario sí o sí, aunque fuera en un hipotético futuro.

 

Convertida en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón, el pasado viernes 24 de febrero la modelo Alba Carrillo se sentaba en Sálvame Deluxe para contar todo sobre su matrimonio con el tenista Feliciano López. Las insinuaciones sobre la supuesta homosexualidad de su ex sobrevolaron durante toda la conversación con Jorge Javier Vázquez.

Con la excusa de la poca fogosidad que, supuestamente mostró Feliciano durante toda su relación –“Durante nuestro noviazgo igual teníamos una relación a la semana. Una vez casados, podía estar un mes sin tener relaciones”–, la celebrity abordó el tema de la supuesta homosexualidad del deportista: “Llegó un punto en el que le pregunté llorando si no le gustaba, si estaba con otra mujer o si le gustaban los hombres. Él me decía no a todo”.

Alba continuó con lo que parecía un ‘outing’ en prime time. “Es cierto que me planteé que le podían gustar los hombres. Creo que no le ponen las mujeres. Es una intuición, no tengo ningún indicio”. Instantes después, con la piedra lanzada, Alba prefería esconder la mano y ni siquiera se atrevía a asegurar que Feliciano fuese gay o bisexual. “No, yo no he dicho eso, sino que Feli podría llegar a tener relaciones con tíos y tías”, expresaba.

Con la heterosexualidad del tenista puesta en solfa, Alba Carrillo siguió hablando sin pudor de los hábitos sexuales de Feliciano. “Sé que él sí ha hecho tríos con otras parejas. A mí no me lo pidió directamente, pero al final de la relación me decía que igual podíamos llamar a otra persona”, contaba la modelo de 30 años. “Es ver la sexualidad de otra manera. A lo mejor él necesita sexo más guarro”, agregaba.

Por su parte, Feliciano, que ha asegurado que el partido de su vida lo ha ganado quitándose a Alba de encima, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el padre del tenista se ha tomado a risa las declaraciones sobre la orientación sexual de su hijo: “Bueno, en la familia no tenemos ningún antecedente, pero bueno...”.

Aun si Feliciano fuese bisexual y lo hubiera mantenido en secreto mientras estuvo casado con Alba Carrillo. Aun si Feliciano fuese heterosexual pero practicara lo que ahora se conoce como Bud Sex, es decir, sexo entre hombres heteros por placer. Incluso en el caso de que realmente fuera gay, lo lamentable es el espectáculo especulativo que se montó Alba Carrillo en un plató.

 

Otras noticias de televisión, AQUÍ