Alba Carrillo insinúa que Feliciano López es gay en ‘Sálvame Deluxe’

“Feli podría llegar a tener relaciones con tíos”, insinuaba Alba Carrillo en ‘Sálvame Deluxe’. En la entrevista de Jorge Javier Vázquez con la ex mujer de Feliciano López, parecía que había que sacar al tenista del armario sí o sí, aunque fuera en un hipotético futuro.

 

Convertida en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón, el pasado viernes 24 de febrero la modelo Alba Carrillo se sentaba en Sálvame Deluxe para contar todo sobre su matrimonio con el tenista Feliciano López. Las insinuaciones sobre la supuesta homosexualidad de su ex sobrevolaron durante toda la conversación con Jorge Javier Vázquez.

Con la excusa de la poca fogosidad que, supuestamente mostró Feliciano durante toda su relación –“Durante nuestro noviazgo igual teníamos una relación a la semana. Una vez casados, podía estar un mes sin tener relaciones”–, la celebrity abordó el tema de la supuesta homosexualidad del deportista: “Llegó un punto en el que le pregunté llorando si no le gustaba, si estaba con otra mujer o si le gustaban los hombres. Él me decía no a todo”.

Si quieres seguir leyendo este extraño 'outing' de Alba, pasa página.

Página 1 de 2