Alba Flores recibirá el premio a la visibilidad lésbica 2017

La actriz ha sido galardonada por su contribución a la visibilidad lésbica con su papel en la serie ‘Vis a Vis’ de Antena 3 TV.

El festival Andalesgai vuelve a Sevilla cargado de novedades y nuevas historias que contar. El evento, dirigido a todo tipo de público, independientemente de su orientación sexual, ya ha puesto a la venta sus entradas para las películas y cortometrajes, y también para la gala inaugural, donde el cine LGTB jugará un papel importante.

Alba Flores, conocida por su increíble papel en la serie Vis a Vis, recibirá un premio muy especial en este festival. Alba interpreta a Saray Vargas de Jesús, un personaje bastante complejo por ser una gitana lesbiana, que ha abierto muchos debates sobre el papel de la comunidad LGTB dentro de la etnia gitana.

La actriz recibirá el premio Andalesgai a la visibilidad lésbica 2017 por la contribución a la comunidad desde su papel en la serie de Antena 3 TV. El rapero Arkano también será premiado en esta gala por su lucha musical contra el bullying y el acoso escolar.

Ya está disponible la programación completa del festival en su página web y las entradas a la venta. Así que no pierdas la oportunidad de asistir a esta gala y a los eventos que promociona el festival.

Si quieres saber todas las novedades de Vis a Vis en su nueva temporada, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar