Amen Party cierra la temporada con la fiesta más esperada del sábado

La fiesta revelación despide temporada a lo grande con ‘Amen XL’, pues cambia de talla al trasladarse a una sala mayor. Apunta: el sábado 22 de julio es la fecha, no te lo pierdas. En septiembre volverán con más fuerza.

AMEN PARTY va a más. La fiesta revelación del año crece, se hace mayor y cierra temporada en la sala Arena de Madrid, en la calle Princesa nº 1, con una edición especial. Un cierre lleno de morbo y música que pasa a celebrarse en sábado, en vez de los viernes, como se hacía hasta ahora. Apunta: el sábado 22 de julio es el día que no puedes faltar.

Ahora se llama AMEN XL por el cambio a una sala mucho mayor, la apuesta musical que habrá y, sobre todo, por la cantidad de público que se espera. Si hasta ahora Amen congregaba al público más morboso de Madrid (puedes ver otras fiestas AQUÍ), en esta nueva sala la fiesta será aún mayor.

La sesión de este sábado 22 de julio ya se empieza a conocer como el adiós a la temporada de fiestas de Madrid hasta septiembre. Habrá un show erótico en vivo –estudiado al milímetro y acompañado de visuales y luces– que pondrá a mil por hora a todos los que estén en la sala

AMEN PARTY sigue apostando ante todo por la mejor música y por cuidar al milímetro la selección de DJs y su temática en cada una de sus fiestas. Este sábado pinchará la internacional Lydia Sanz (se rumorea que podría ser una magnífica residente de AMEN PARTY para la temporada que viene), que llenó el cierre del WorldPride2017 con Amen Party en Plaza de España y puso a saltar a todo el público con su enorme experiencia a los platos, acompañada del madrileño Anthony May, que está viviendo su mejor momento como DJ en muchísimas salas del mundo, y el sevillano Espartaco.


AMEN PARTY XL. SÁBADO 22 DE JULIO EN LA SALA ARENA. C/PRINCESA, 1
 Puedes comprar las entradas en D’Mystic (c/Gravina, 5) o en www.amenparty.es


Si quieres ver más fotos de las anteriores fiestas Amen, sigue leyendo

Página 1 de 2