‘Amén Party’: la fiesta revelación del house en Madrid

Juanma Escudero nos hizo bailar con el mejor house en la inauguración de ‘Amén Party’, donde pudimos ver las performances más transgresoras. El 28 de abril vuelve la fiesta revelación de Madrid a la sala Ya’sta.

POR: Pablo Yagüe

El viernes pasado, la sala Ya’sta se llenó de gente en la inauguración de Amén Party, la nueva sesión de house en Madrid, y en Shangay no quisimos perdérnosla.

Juanma Escudero, el DJ residente, nos mantuvo bailando toda la noche con el mejor house. Si a esto le juntamos las performances transgresoras de sus chulazos, nos encontramos con que Amén Party tiene muchas papeletas para convertirse en la fiesta revelación de la capital.

Si te la perdiste o quieres volver a vivirlo, el 28 de abril vuelve a la sala Ya’sta. Además, coincide con el puente del Día del Trabajo, por lo que si tienes pensado pasarte por Madrid esos días, te recomendamos no perder la oportunidad de disfrutar de una fiesta como esta.

Si no puedes estar en Madrid el 28 de abril, seguramente vendrás para el World Pride, donde Amén Party hará un festival en la misma sala desde el miércoles hasta el sábado.

Además, después de la gran acogida del pasado viernes, se están planteando llevar la sesión puntualmente por salas de diferentes ciudades españolas.

Otras noticias sobre tendencias, AQUÍ