Amen Party vuelve para seguir revolucionando la noche de Madrid

Vuelve la fiesta que revolucionó la noche madrileña. Amen Party regresa este sábado 30 de septiembre a la Sala Cool de Madrid.

POR: Miguel Ángel Rech

Amen Party vuelve a Madrid tras la increíble despedida que organizó en su anterior temporada. El sábado 30 de septiembre tendrá lugar la primera fiesta de la temporada, la rentrée perfecta, que continuará con una entrega mensual de este increíble espectáculo.

Esta fiesta solo ha organizado cuatro eventos hasta ahora, pero han sido más que suficientes para posicionarse como un referente que ha revolucionado la noche gay por su buena música y la gran acogida que ha tenido por parte del público.

La Sala Cool de Madrid ha celebrado algunas de las mejores fiestas house de la capital, y ahora sigue apostando por ellas, ya que será la encargada de acoger esta fiesta durante toda su nueva temporada. Este sábado arrancará a las 00 h (las 12 de la noche) con una fiesta temática militar llamada The Rescue.

Esta primera fiesta del otoño contará con la participación de 6 espectaculares DJ’s como Lydia Sanz, Juanma Escudero, Tïler y Espartaco en la sala principal, más Abel Arana y Tommy Rose en la sala roja. Además, la sala estrena una nueva zona VIP patrocinada por la ginebra Mom, un espacio donde los más exigentes podrán estar más cómodos, con un servicio especial y vistas privilegiadas al escenario.

No pierdas más el tiempo y saca tu entrada anticipada pinchando aquí para acceder rápidamente al local sin colas ni esperas, y así disfrutar de una de las mejores fiestas que encontrarás en la capital durante toda esta temporada.  

Para ver más fotos del evento, pasa página

Página 1 de 2