Amenábar y su guiño LGTB en el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año no está dejando indiferente a nadie. Ilusión, amor extraterrestre y travestis en este nuevo spot dirigido por Alejandro Amenábar.

La Lotería de Navidad se ha propuesto volver a encogernos el corazón con su anuncio para estas fechas tan señaladas. Este año, el anuncio viene de la mano de uno de los mejores directores de cine que ha dado nuestro país, Alejandro Amenábar. El ganador de un Oscar y nueve Goyas ha dirigido el spot que vuelve a traernos como eslogan: “El mejor premio es compartirlo”.

En esta ocasión, juntamos dos ingredientes para hacer el perfecto spot emotivo: la ilusión y el amor. Los protagonistas del film de este año son Danielle y Daniel, que a pesar de venir de planetas diferentes, tienen muchas cosas en común. Danielle llega a la Tierra y se encuentra con Daniel en la cola de Doña Manolita. Este le regala un boleto a la extraterrestre y, desde ese momento, el destino decide que comience una historia de amor entre ellos.

Durante los primeros momentos de Danielle por la ciudad, podemos ver familias y amigos paseando por las calles madrileñas, incluso vemos a dos travestis paseando por Gran Vía, un bonito gesto inclusivo por parte del director que hace unos años no habría sido posible ver.

Danielle se pierde unos días antes del sorteo de Navidad, y Daniel, al darse cuenta que el boleto que compraron ha sido premiado con el Gordo, decide buscarla con todas sus ganas. El destino nuevamente les vuelve a unir en la puerta de Doña Manolita, ya que no hay mejor manera de disfrutar el premio de la lotería que compartiéndolo. Nosotros te dejamos con el cortometraje de Amenábar, que ha encogido el corazón de muchos.

Para ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, pasa página

Página 1 de 2