'Amor eterno', lo nuevo de Marçal Forès

Segunda película del cineasta catalán que se estrena hoy gratis en el sitio web littlesecretfilm. Una historia de amor entre dos hombres que surge durante un cruising en Barcelona.

Tras irrumpir en escena con su ópera prima Animals, Marçal Forès vuelve a la carga con una película que va sobre cruising gay. Una historia de amor que se presenta tan atractiva como oscura. El film se estrena hoy lunes 19 de enero gratis en la web de Calle 13 a través de la iniciativa littlesecretfilm.

 

La historia está protagonizada por Carlos, profesor de chino en una escuela de idiomas que, acabadas sus lecciones, se pasea por la zona de cruising de Montjuïc (Barcelona). Allí encontrará a Toni, uno de sus estudiantes, un chico que parece distinto a los demás y por el que Carlos siente una gran atracción.


Segunda película de Marçal Forès, emergente cineasta catalán que con Animals se posicionó como uno de los directores españoles más particulares y ambiciosos en 2012.


“Siempre he pensado que dentro del género de cine gay hay un montón de posibilidades por explorar. Brokeback Mountain fue como La Reina de África del género”, declaraba entre risas Marçal Forès, en una entrevista para Fotogramas. "El armario del cine es muy grande, y para mí eso es como un terreno de juego virgen... Aun así, tampoco me interesa especialmente hacer proselitismo del género gay como tal, pero sí que me gusta jugar con la ambigüedad sexual”.

Amor eterno está protagonizada por el televisivo Joan Bentallé, a quien también hemos podido ver en Bruc, y el joven debutante Aimar Vega. 


En esta película Marçal Forès hace suyo el difícil reto que supone dar forma al amor a primera vista, ese flechazo que todos hemos vivido en nuestras carnes alguna vez. Lo hace a través de las despreocupadas relaciones sexuales que un profesor adulto tiene con uno de sus alumnos. Una dificil relación que estará envuelta por pasión y violencia a partes iguales. Lo mejor es que la veas y juzgues por ti mismo. 

Para ver la película online, pasa página

Página 1 de 2

POR: Kike Gómez
Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar