Amor lésbico en el nuevo videoclip de La Favi

La Favi irrumpe en el panorama de la música urbana con un EP a medio camino entre el trap y el reguetón, y que ha presentado con vídeo lésbico de la canción ‘Tú y yo’.

POR: Gonza Gallego

La Favi, nueva promesa de la música urbana, estrena el vídeo de su canción Tú y yo, el cual cuenta la relación entre dos mujeres que tienen que vivir su romance a escondidas. Esta canción forma parte del primer EP que la artista californiana de raíces andaluzas lanzó hace meses bajo el nombre de Reír & llorar, con seis canciones grabadas en Los Ángeles y San Francisco, que cuenta con las colaboraciones de Ms Nina o Tomasa del Real entre otros.

El vídeo ha sido dirigido por la propia cantante y fue grabado por el cineasta Kolepa en Los Ángeles y San Francisco; en él aparecen la actriz porno Arabelle Raphael y el modelo Nick Parker.

La Favi, que comenzó su carrera cantando música folclórica en plena calle, consiguió darse a conocer rápidamente entre varios artistas urbanos latinos que residen en los Estados Unidos y promete dar mucho que hablar entre la nueva ola de artistas urbanos que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el panorama musical actual. Actualmente se encuentra promocionando su música en España, donde ha aprovechado para grabar la canción Mentiras a dúo con King Jedet, que saldrá el próximo mes de septiembre.

 

Más música, AQUÍ