Amor tradicional vs. amor liberal en esta cita gay de ‘First Dates’

Dicen que los polos opuestos se atraen..., pero no sabemos hasta qué punto. El programa de Cuatro decidió juntar a los gays más diferentes que pudieron encontrar, y esto fue lo que pasó.

POR: Miguel Ángel Rech

Cuando creemos que lo hemos visto todo, First Dates nos vuelve a sorprender una vez más. Desde que el restaurante de Carlos Sobera abrió sus puertas, hemos visto a todo tipo de personajes y personalidades de lo más peculiares, pero nunca habíamos visto una cita tan condenada al fracaso como esta.

Los protagonistas de la cena son Joan y David, dos chicos que se presentaban al programa con intereses bastantes diferentes. A lo largo de toda la velada, no hubo un tema de conversación en el que los comensales tuvieran una postura mínimamente parecida.

Joan se postulaba como un gay con la mente muy abierta y fuera de todos los esquemas sociales. En varias ocasiones mostró su rechazo al concepto de familia, por lo que descartaba la posibilidad de tener hijos, y también la de mantener una relación en la que la fidelidad fuera importante. Además, presumía de verse muy reflejado en Christian Grey (personaje protagonista de la conocida saga de novelas) y de ser totalmente “dominante” en sus relaciones.

David, por su parte, dejó muy claro que cree en el amor verdadero y, mucho más, en la fidelidad. Sus intenciones eran totalmente opuestas a las de Joan, ya que buscaba formar una familia y tener hijos con su pareja. La búsqueda de la media naranja empezó a complicarse cuando ambos se dieron cuenta de que ninguno de los temas de conversación consiguió llegar a un punto de entendimiento por las dos partes.

Como era de esperar, ambos rechazaron la posibilidad de tener una segunda cita, y es que no podían haber encontrado a dos polos más opuestos para juntarlos en una mesa.

Si quieres ver el vídeo de esta particular cita, pasa página

Página 1 de 2