Ana Rosa: “El WorldPride va a ser impresionante y bueno para Madrid”

La periodista Ana Rosa Quintana, que sigue de líder indiscutible con ‘El programa de AR’ en las mañanas de Telecinco, quiere apoyar el WordPride... mientras lee el Shangay.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

¿Qué hace Ana Rosa Quintana con el último Shangay en la mano? Hemos vivido un ‘momento Chenoa’ con ella, un “¡Ups, me has pillado!” viendo nuestra revista, y hemos aprovechado para preguntarle por el WorldPride de Madrid: “Este año me gustaría estar en el WorldPride, porque creo que va a ser impresionante, por lo que estoy oyendo, y será algo bueno para Madrid, que es mi ciudad”.  

También quisimos preguntarle ya no solo sobre este acontecimento, el WorldPride Madrid 2017, que este año va a convertir a la ciudad en capital mundial LGTB, sino sobre lo que es el Orgullo en sí mismo: “Pienso que el Orgullo es algo que sigue siendo necesario, porque aunque hay muchas cosas conseguidas no se debe olvidar lo que ha costado y, además, no es lo mismo vivir en Madrid o en un entorno laboral como el mío que en otro, donde hay mucha gente que lo sigue pasando mal por el simple hecho de ser gay”.

Pues, Ana Rosa, solo podemos hacer una cosa: darte la razón... y las gracias por este apoyo.

Más noticias sobre WorldPride Madrid, AQUÍ