Àngel Llàcer y Manu Guix ‘se encierran’ en ‘La jaula de las locas’

Àngel Llàcer y Manu Guix vuelven a convertirse en compañeros de trabajo para el nuevo proyecto de Nostromo Live, el musical ‘La jaula de las locas’, que verá la luz en verano del próximo año.

Barcelona se vestirá de rosa el próximo año con el musical La jaula de las locas, con producción de Nostromo Live. Se trata de una nueva versión del musical homónimo de Harvey Fierstein y Jerry Herman, que fue estrenado en Broadway en 1983, y que a su vez estaba basado en la obra teatral francesa La cage aux folles (1973).

Àngel Llàcer será el encargado de dirigir y protagonizar esta nueva versión, que tendrá a Manu Guix en la dirección musical. Seguramente muchos conoceréis la historia, que en la pantalla grande fue interpretada por Robin Williams y Nathan Lane. Sus protagonistas son George, el gerente de un club nocturno, y Albin, su pareja, que además es la estrella del local. El conflicto surge cuando Jean-Michael, el hijo de George, anuncia que va a casarse... y decide hacer un encuentro entre sus padres y los ultraconservadores padres de su novia.

El musical está buscando actores, actrices, cantantes y bailarines para completar el elenco. Entre el 1 y 17 de diciembre tendrán lugar las audiciones en Madrid, pero habrá más opciones de participar en este casting desde otros puntos de la península. Si os interesa, estad atentos, porque la compañía irá informando sobre los diferentes lugares desde los que podrán acceder a ser integrante del elenco.

Después del éxito de Casi normales, la productora Nostromo Live se embarca en un nuevo proyecto que verá la luz en julio de 2018 en Gran Canaria. Tras el estreno en la isla, la compañía se trasladará hasta la península para comenzar la temporada en Barcelona en septiembre.

Más noticias de cultura, AQUÍ