¡Anímate y conviértete en el mejor chef gay de España!

Si te gusta la cocina, las redes sociales, el mundo de la televisión y quieres vivir una experiencia nueva (y optar a ganar 20.000 euros), ‘Star Chef Gay’ es tu concurso.

POR: Redacción

Ha llegado la hora de ponerse el delantal y situarse delante de los fogones. En Star Chef Gay, un concurso más sabroso y exclusivamente gay, se medirá la capacidad de los concursantes para cocinar diferentes platos, la evolución de todos y cada uno de los aspirantes, su relación con los compañeros y sobre todo su capacidad de conquistar al público de casa y a los paladares más expertos. Y para subir más la temperatura, Joao Oliveira, Mister Gay Portugal 2017, será el hilo conductor de este apasionante reality revolucionario.

¡Muchos ya han enviado sus videos demostrando lo que son capaces de hacer! Desde un arroz a la cubana, pasando por un ceviche con salsa de mango hasta llegar a un tradicional bizcocho de yogur; cualquier plato vale para comenzar a concursar en Star Chef Gay. Sus recetas se pueden consultar en mundoplacer.com, pinchando en la pestaña del concurso o en starchefgay.com, la web propia del programa.

Así que, si te gusta la cocina, las redes sociales, el mundo de la televisión y quieres vivir una experiencia nueva, divertida y enriquecedora, envía un vídeo con tu móvil (siempre en posición horizontal) presentándote y realizando tu receta estrella (duración máxima 4 minutos). Este será colgado en la página web del programa, y si resultas ser el más votado y popular ganarás 10.000 euros y el pase directo a la grabación del show, donde si te proclamas vencedor, ganarás otros 10.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Para participar también has de mandar tu nombre, edad y lugar de procedencia adjuntando una fotografía a direccionstarchefgay@gmail.com o llamar al 683 30 93 27 y desde la organización se pondrán contacto contigo.

¡Anímate y conviértete en el mejor chef gay de España!

Más televisión gay, AQUÍ