Antes de Navidad, permítete el lujo de escapar

No tienes que preocuparte por prepararlo con mucha antelación, todos sabemos que los planes que mejor salen son los improvisados, así que no lo dudes ni un segundo, y sigue nuestros consejos...

POR: Redacción

Ya estamos atravesando el ecuador de noviembre y, para muchos, terminar el año se está haciendo cuesta arriba. Pero no penséis que el asunto va a ir a mejor, la Navidad se está acercando peligrosamente cada vez más, y tener dos días libres en el trabajo para tener que visitar a la familia no va a ser precisamente el remedio. A pesar de que algunos hemos podido disfrutar de un pequeño puente hace poco, ya estamos pensando en cómo podemos relajarnos y coger fuerzas para enfrentarnos más fuertes que nunca al final del año.

Diciembre va a ser posiblemente más pesado, así que vamos a darte las claves para que te des un capricho y hagas una escapada a tu medida: romántica con tu pareja, amena con la familia, incluso de desconexión entre amigos. El próximo mes vamos a tener la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que tendremos festivos en la segunda semana de diciembre a los podemos sacar mucho provecho. Pero si el trabajo no te lo permite, no pierdas la ocasión y elige en un fin de semana, porque te vamos a demostrar que es más fácil de lo que estás pensando.

No tienes que preocuparte de prepararlo con mucha antelación, todos sabemos que los planes que mejor salen son los improvisados, así que no lo dudes ni un segundo. Si hablamos de una cosa sin planear, olvídate de buscar trenes, aviones o cualquier otro medio de transporte, sé coherente. Lo mejor para viajar es un coche, porque te da la libertad e independencia perfecta para la escapada. Nosotros, en ese caso, proponemos el Citroën DS5, un modelo perfecto para nuestro plan, ya que te ofrece todas las prestaciones que necesitarás en este viaje.

Quizá estás pensando que el coche te limita porque no te puede llevar a todos los sitios que querrías pero… Chica, ¿te vas a ir a las Maldivas? No, déjate las tonterías y sé realista porque te vas dos días y hay que llevar mucho cuidado con la economía antes de unas fiestas tan copiosas... El buen tiempo se ha acabado y el frío y la naturaleza van de la mano, así que tal vez la mejor opción sea buscar una casita rural en el campo o la montaña.

Piensa en un sitio alejado al que te gustaría ir, así podrás desconectar y tener tiempo para disfrutar de las cosas verdaderamente importantes. Pero no tienes que preocuparte por encontrar el sitio, gracias la división de alta gama del fabricante francés (Ds Automobiles) podrás quitarte un problema de cabeza a la hora de llegar a tu destino, porque dispone de un sistema de navegación totalmente integrado. Su ‘Ds Connect Nav’ te permitirá llegar a donde quieras calculando las rutas más cortas beneficiándose de la información sobre el tráfico en tiempo real.

Y como a veces somo excesivamente paranoicos, tampoco habrá que estar atento a una emergencia inesperada. El Citroën DS5 incorpora el ‘Connect Box’, por lo tanto tendrás asistencia localizada y contacto a los servicios de emergencia con tan solo pulsar un botón. Pero no seamos negativos, y pensemos en las cosas buenas del trayecto, que también las hay. Podrás disfrutar de una experiencia única conectando tus dispositivos al Citroën DS5 mediante el ‘Mirror Screen’ para hacer llamadas, activar la radio o mandar un mensaje tan solo con la voz para no quitar la vista de la carretera. Lo único de lo que tienes que estar pendiente es de disfrutar...

Si después de todos nuestros argumentos todavía te quedan dudas, es que el trabajo no te deja pensar con la suficiente claridad. Así que todavía tienes más razones para seguir nuestros consejos...

Más viajes, AQUÍ