Armando, el futbolista del Fuenlabrada que revoluciona Instagram

Os presentamos al futbolista que está causando sensación en las redes sociales. Armando Lozano, el jugador del Fuenlabrada, se está ganando su título de ‘chulazo instagramer’.

POR: Miguel Ángel Rech
 

Una publicación compartida de Armando Lozano (@armandolozano16) el

El Fuenlabrada jugó ayer contra el Real Madrid el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Entre la plantilla de este equipo de Segunda B se encuentra Armando Lozano, un granadino que está causando furor en las redes sociales.

Lozano acumula unos 59.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y se está convirtiendo en lo que ahora llamamos ‘it boy’. Hace años, la revista Cosmopolitan ya nos descubría a este futbolista como el ‘pibón hot’ de los jugadores del Fuenlabrada, y la verdad es que el chico se está ganando su título.

 

Una publicación compartida de Armando Lozano (@armandolozano16) el

Como si de un reportaje para el Hola se tratase, el futbolista del momento nos enseña sus mejores poses demostrando que vale para mucho más que darle patadas a un balón... Sus tatuajes y músculos se han convertido en objeto de deseo para todos sus seguidores, pero es que además no necesita recurrir a enseñar carne para ser el centro de todos los piropos, ya que también nos enseña su particular estilo a la hora de vestirse con fotografías que podrían convertirse en la imagen de cualquier marca de ropa.

Para ver más fotos sexys de Armando Lozano, pasa página

Página 1 de 3