Artur Mas compara el matrimonio gay con Cataluña en ‘Salvados’ y...

El expresidente de la Generalitat comparó en ‘Salvados’, frente a José Luis Rodríguez Zapatero, el desafío independentista con la Ley de Matrimonio Igualitario, lo que le valió críticas en las redes y una brillante respuesta del expresidente del Gobierno.

“La Constitución española no prevé el matrimonio entre personas del mismo género porque se hizo en el año 78, pero usted impulsó como presidente del Gobierno una reforma legal para que el matrimonio homosexual tuviera cabida, y lo hizo porque la sociedad había evolucionado... Es lo que estamos pidiendo nosotros”. Así comparaba Artur Mas en Salvados, frente a José Luis Rodríguez Zapatero, el desafío independentista catalán y la necesidad de que se otorgase legalidad al procés.

Las declaraciones del expresidente de la Generalitat no tardaron en incendiar las redes sociales, que alabaron la contundente respuesta de Zapatero. “El PP recurre la ley ante el TC, la declara constitucional y el PP la acata”, explicó el líder socialista. Un ligera diferencia...

Más televisión gay, AQUÍ