Así de fabulosa es la Barbie de La Veneno, ¡digo!

OsKart Dolls se dedica a convertir muñecas ‘normales’ en joyas de coleccionista. Su última maravilla ha sido transformar una Barbie en Cristina ‘La Veneno’. Este singular artista es especialista en iconos y divas gays.

Desde que el 9 de noviembre falleciera Cristina ‘La Veneno’, la explosiva transexual ha recibido homenajes de todo tipo –incluidos el de nuestro redactor jefe o el de algunos de nuestros lectores a pie de calle–. Sin embargo, el artista Oskart Dolls le ha dedicado el más original que hemos visto hasta la fecha: convertir una muñeca Barbie mundana en una fabulosa pieza de coleccionista con las hechuras de La Veneno. Simplemente espectacular.

La muñeca articulada reproduce al detalle la imagen que la popular vedette mostraba en la portada de su libro de memorias ¡Digo! Ni puta ni santa, escrito por Valeria Vegas antes del trágico desenlace y en cuya presentación la biografiada Cristina nos concedió una de sus últimas entrevistas.

Oskart Dolls ha realizado un trabajo excelente con esta OOAK (One Of A Kind), termino que se utiliza para hablar de este tipo de muñecas customizadas convertidas en únicas en su clase. La de La Veneno no es su única proeza, el artista es especialista en fabricar divas gays: Madonna, Cher, Alaska, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Diana Ross Penélope Cruz... son algunas de sus OOAKs más increíbles. A continuación podéis disfrutar de una galería con algunos sus trabajos.

Para ver más fotos de la muñeca de La Veneno, pasa página

Página 1 de 5

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Manuel Rodriguez Beltran

Que contenta estaria la veneno si viera su muñeca pero sé que alli donde esté la estará viendo

Imagen de Nicolas Rodriguez Jimenez

Hola, me gustaria saber donde se compra la mañeca de la veneno si me podeis informar ok ;) venga un saludo