Así de sexy luce Rubén Castillero, Míster Internacional España 2017

El vizcaíno acaba de ser coronado como Míster Internacional España 2017, un título que reivindica y con el que pretende enterrar algún que otro prejuicio. Un hombre hecho a sí mismo con una figura envidiable.

Por supuesto, tampoco se arrepiente de haberse subido a una pasarela, pese a que en los últimos años existe la sensación de que su título ha perdido prestigio nacional y cierto fuelle mediático. Una polémica que se acentúo cuando su predecesor, el canario Dani Rodríguez, renunció a la banda explicando que no aportaba nada, y denunciando una tolerancia hipócrita dentro del mundillo si uno declaraba abiertamente su homosexualidad, tal y como él hizo. “No estuve muy pendiente de lo que ocurrió, pero en el siglo XXI ser gay no debería ser noticia. Cada uno lleva su banda como quiere, y hay que respetar lo que él hizo”, sentencia. En su caso, no duda al enumerar los beneficios que le está reportando su victoria, en todos los aspectos. “Me ha traído muchas campañas de publicidad, por ejemplo. A nivel de difusión también te ayuda, te das a conocer... Y también me ha enseñado a superarme a mí mismo, a no rendirme y a luchar por conseguir un objetivo”


Slip AUSSIEBUM

Cuenta el refranero que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y ahí hemos de añadir todo lo relacionado con los cuidados físicos, y unas rutinas que ahora se toma más en serio si cabe. “Te lo resumo en cuatro palabras: mucho sufrimiento y mucho trabajo”, dice entre risas. Y le rogamos que sea un poco más específico. “En el gimnasio me preparo mis propios entrenamientos. La alimentación es muy importante porque juega malas pasadas; me encantan las raciones contundentes, como buen vasco... En cuanto a los cuidados, me hago la depilación láser en el pecho y, como comprenderás, ¡duele mucho! También estoy pendiente de mi pelo, uso cremas para el rostro... Desde que gané el certamen he notado un cambio en ese aspecto para bien”


Slip AUSSIEBUM

Es consciente de que este es su momento, y quiere aprovecharlo al máximo. Se le ha abierto un abanico de posibilidades, y por el momento no cree que deba renunciar a ninguna de sus actividades. Antes de despedirse, nos deja una última confesión. “Estoy abierto a trabajar en el mundo del modelaje y en televisión; también estoy pensando en hacer algún curso de reporterismo, me encantaría... Todo es compatible. Soy un culo inquieto; hago todo lo que me apasiona, y sarna con gusto...”.
 


FOTO miguelangelfernandezphoto.com
MAQUILLAJE Y PELOS Cristina Libertad
AGRADECIMIENTOS AXEL HOTEL MADRID

 

Página 2 de 2