Así es Roberto Leal, el presentador del nuevo ‘Operación Triunfo’

Joven, guapo y apasionado del deporte. Así es el nuevo presentador de ‘Operación Triunfo’, que compaginará su labor de presentador de ‘España Directo’ con el talent show de TVE.

TVE daba a conocer ayer el nombre del presentador de la nueva edición de Operación Triunfo. El encargado de conducir la edición 2017 del concurso será el periodista Roberto Leal, cara habitual desde hace años en la televisión pública y actual presentador de España Directo“Es un gran reto, pero lo afronto con muchas ganas, ilusión e intentaré dar lo mejor de mí para estar a la altura de un formato como este”, afirma Leal.

Nadie esperaba este movimiento de TVE, pues muchos apostaban por Jaime Cantizano o incluso Mercedes Milá como posibles presentadores del nuevo OT. El nombre de Leal se suma así al de Mónica NaranjoJoe Pérez-Orive y Manuel Martos como jurado y al de Noemí Galera como Directora de la Academia. El talent show aún no tiene fecha de estreno. Joven, apuesto y apasionado del deporte, así es el nuevo presentador de Operación Triunfo...

¿Quieres ver sus fotos más sexys? Pasa página

Página 1 de 3