Así será el vídeo de ‘Reinas’ con King Jedet y Ms Nina

King Jedet y Ms Nina unen sus fuerzas en ‘Reinas’, un canto a la libertad de ser uno mismo sin miedo al que dirán. Tras el éxito cosechado en apenas una semana, Jedet y Nina rodaron ayer el vídeo del que será sin duda uno de los éxitos del verano.


Si Alaska y Dinarama ya cantaban en su mayor éxito frases como “yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré” en el año 1986, en pleno 2017 King Jedet y Ms Nina cantan “A ti qué te importa que yo vista como quiera, ponte el pintalabios, salte de la cueva”, como si de una versión actualizada del himno gay A quién le importa se tratara. Una semana le ha bastado a Reinas, el nuevo single de Ms Nina y  King Jedet, para confirmarse como todo un éxito. La canción fue lanzada el pasado viernes 30 de junio, y al instante se colocó en el número uno de la lista viral española de Spotify. Ayer mismo se rodaba el vídeo de la que parece que será una de las canciones de este verano, y Shangay tuvo la oportunidad de estar en el plató de rodaje para hablar con sus dos protagonistas y ver todo lo que están preparando para la ocasión.

El videoclip ha sido producido por Animal Maker junto a la marca de cosméticos Glam Glow, de la cual ha sido imagen King Jedet. “Cuando se enteraron de este proyecto, se quisieron unir sí o sí a él, y como yo amo Glam Glow, acepté sin pensarlo. Es una marca con la que me identifico mucho y con la que Reinas tiene mucho que ver”, cuenta el influencer. Ellas mismas confiesan que no esperaban que Reinas tuviera el éxito tan instantáneo que ha tenido. “La canción salió el 30 de junio y al día siguiente actuamos en el Ocho y Medio para presentar el single, y la gente ya se la sabía”, cuenta Ms Nina.

Como comentábamos antes, este nuevo single parece una versión actualizada del mensaje que difundían Alaska y Dinarama, un mensaje de empoderamiento y libertad totalmente atemporal. “Esta canción sale de una necesidad. Estábamos los dos en mi casa y decidimos escribir algo para todos nuestros fans, algo con lo que se sintieran identificados. Nos escribe mucha gente diciéndonos que gracias a nosotros han empezado a ser ellos mismos. Queríamos hacer algo con lo que nuestras niñas y niños se sintieran identificados”, cuenta King Jedet.



Reinas es un canto a ser diferente y sentirse orgulloso de ello. “Nosotras somos diferentes y gracias a ello podemos vivir de lo que nos gusta. Si yo hubiera hecho caso de todo lo que me decían en el colegio nada de esto hubiera pasado. Me habría quedado en casa teniendo una vida aburrida y todo esto sería un sueño”, confiesa Ms Nina. Jedet es todo un icono dentro de los jóvenes LGTBI, pero Ms Nina, que actuó en el WorldPride el pasado 29 de junio, no sabía que tenía tantos fans dentro del colectivo LGTBI. “Fue algo muy emocionante. Era la primera vez que estaba en el Pride de Madrid y me quedé sorprendida al ver cómo todo el mundo se sabía mis canciones. Era muy fuerte ver a la gente tan entregada”, cuenta emocionada la artista. Nina se ha convertido en todo un referente del reguetón actual, en parte porque, según dice Jedet, “ella ha hecho siempre lo que le sale del coño”, afirma sin rodeos Jedet. “Aquí estoy yo para hacer lo que quiero y decir lo que quiero. Con el vídeo de Traketeo recibí muchas críticas por meter en el videoclip a un chico maquillado, pero me gusta romper las reglas del género”, cuenta la artista argentina.

Pese a ser su primera incursión en el mundo de la música, Jedet parece haberle cogido gustillo a este mundo, y quiere seguir expresándose a través de sus letras. “Estoy preparando una canción en solitario que saldrá en septiembre, y está totalmente alejada del estilo de Reinas. Es un estilo musical más tranquilo, donde me siento más cómodo. Esta canción, aunque sea en solitario, contará con una colaboración que aún no puedo desvelar”, nos cuenta Jedet en lo que parece ser el principio de una meteórica aventura.

Si quieres ver más fotos exclusivas del rodaje, pasa página

Página 1 de 3