Así será la elección de nuestro representante en Eurovisión

El representante a Eurovisión 2018 será uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’, que podría no ser el ganador de la edición y se elegirá en una gala especial.

Sabemos que el representante de España en Eurovisión 2018, que tendrá lugar en Lisboa, será uno de los concursantes de OT 2017, pero no tiene por qué ser el ganador de la edicion pues, según explica RTVE, “ganar el talent show de Gestmusic no será suficiente para acudir al certamen europeo en condición de representante de España”. De esta forma, se va ha volver a realizar como solía hacerse antes del paso del programa a Telecinco, cuando Operación Triunfo era el salto a Eurovisión mediante una gala especial para elegir al representante, pero sin la necesidad de ser el ganador.

Rosa López fue la única que nos representó en el festival europeo siendo la ganadora de esa edición, los siguientes,  y nos representaron habiendo quedado finalistas en sus ediciones. Ya solo nos queda esperar a que finalice la edición y tenga lugar la gala especial para conocer a nuestro representante.

Más noticias sobre música, AQUÍ