Así suena el primer single de Camila Cabello en solitario

La ex componente de Fifth Harmony samplea el ‘Genie In A Bottle’ de Christina Aguilera en su primer single. Su disco ‘The Hurting The Healing The Loving’ llegará en los próximos meses.

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, presenta su camino en solitario con su primer single, Crying in the Club. El primer single a solas de la cantante incluye un pequeño guiño a la historia del pop del pasado siglo; un sample del Genie In A Bottle de Christina Aguilera. Los famosos ‘ooh ooh ooh’ que anticipaban el estribillo del hit de Aguilera se cuelan de forma sutil en la primera aventura en solitario de Camila. La cantante siempre se ha declarado fan de la que llegó a ser una de las artistas más importantes de los años 2000. Por su parte, Xtina devolvió este cumplido con un vídeo suyo bailando Worth It, hit que puso en el mapa a las Fifth Harmony hace unos años.

Cabello ya había dado algunos coletazos en solitario tras anunciar su salida del grupo, colaborando con Cashmere Cat y junto a Pitbull y J. Balvin para poner banda sonora a la octava entrega de la saga Fast & Furious, dos colaboraciones muy distintas entre sí y que no daban muchas pistas de por dónde iría el sonido de su primer trabajo. La cantante de 20 años se prepara así para el lanzamiento de su disco debut, The Hurting The Healing The Loving, que se publicará en los próximos meses.

Más música, AQUÍ