AstuRihanna se viraliza y desata un aluvión de memes sobre Rihanna

El fotomontaje de Rihanna escanciando sidra ha sido compartido masivamente por las redes sociales. El meme de AstuRihanna es el último viral, y ha obtenido originales respuestas.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

A veces ocurre que cuando algo se vuelve viral en Internet es difícil saber de dónde surgió, cuál es el origen. Este meme de de Rihanna vestida con el traje asturiano y escanciando sidra es una de los últimas ocurrencias que circulan por la red de procedencia desconocida.

Uno de los primeros en difundirlo fue el productor musical Guille Mostaza. La subía a su Instagram el 18 de marzo, AstuRihanna apostillaba para el delirio de sus followers... Un ratito más tarde, el fotógrafo Pepino Marino lo compartía en sus redes sociales y añadía otros montajes con la diva de su propia creación: Valerrihanna, Capurhianna, SibeRihanna,

La propuesta fue aplaudida por muchos seguidores que siguieron la tendencia creando otros como bacteRihanna, Puente de TRhianna, VictoRhianna o EcuatoRihanna. Vale, es una tontería absoluta, pero una de esas que tanto nos entretienen.


Más memes siguiendo el hilo de AstuRhianna, pasa página

Página 1 de 4