Bayahíbe, la perla emergente de República Dominicana

Situado al sureste del país se encuentra Bayahíbe, un pintoresco pueblo de pescadores bañado en su totalidad por el mar Caribe. Ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, es donde se ubica el recién inaugurado resort ‘adults only’ Catalonia Royal La Romana.

 

POR: Roberto Sánchez Miguel

Desde hace unos años, hablar de República Dominicana ya no es solo hablar de Punta Cana. Hay un determinado tipo de turista que busca descanso y tranquilidad en parajes paradisíacos pero huye de lugares excesivamente concurridos y explotados para el turismo. Muy próximo a La Romana, donde poseen lujosas mansiones artistas internacionales como Shakira o Marc Anthony, se encuentra el pueblo de Bayahíbe. Allí, la cadena hotelera Catalonia ha inaugurado recientemente su resort ‘adults only’ Catalonia Royal La Romana

A pesar de ser un gran resort ‘todo incluido’, el trato es tan cercano, personalizado, mimado y exclusivo que te hace sentir que te encuentras en un boutique resort de lujo. Además, está ubicado en la mejor playa de Bayahíbe y cuenta con un exquisito interiorismo de vanguardia cuidado al detalle con acogedores salones, spa, gimnasio, pistas de tenis, piscinas de ensueño, excelentes restaurantes temáticos a la carta (peruano, orgánico, italiano, shushi bar, etc.) y un amabilísimo personal que ofrece un servicio cuyo único empeño es asegurar tu confort y bienestar durante toda tu estancia. 

Cuenta con varios tipos de habitaciones, algunas de ellas con acceso directo a la piscina común  (privileged deluxe swim up), otras con piscina privada (privileged junior suit swim up); y otras son dúplex con salón, baño, terraza y piscina en la planta baja y habitación y otro baño en la primera planta (privileged duplex suit & swimming pool).  Otro de los atractivos del resort es su playa de arena blanca y aguas cristalinas, y con un área de acceso exclusivo para huéspedes del Catalonia Royal La Romana.  

Entre los lugares de interés próximos al resort tenemos el Parque Nacional del Este, donde se encuentra la famosa Isla Saona, con playas y entornos paradisíacos; o Isla Catalina, a unos minutos en catamarán o lancha. Y a poco más de 100km se encuentra Santo Domingo, la capital del país, donde uno puede disfrutar de la visita a la Ciudad Colonial, la primera ciudad fundada por europeos en América.   


Más información en www.hoteles-catalonia.com


Más viajes, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar