Beatriz Luengo gana la primera gala de ‘Tu cara me suena 5’

Beatriz Luego gana la primera gala de ‘Tu cara me suena’ gracias a su imitación de Michael Jackson, en un estreno histórico para el programa.

POR: Manuel Collantes

La actriz madrileña Beatriz Luengo, conocida por su papel en la mítica serie Un paso adelante, ha aterrizado en la nueva temporada de Tu cara me suena por todo lo alto, pues se alzó como ganadora de la primera gala. Tenía la misión de interpretar al rey del pop, Michael Jackson, mientras cantaba su icónica pieza I’ll be there.

Los miembros del jurado no dudaron en aplaudir y valorar positivamente la actuación de Luengo. Chenoa, nuevo miembro del jurado, alabó la tecnicidad de la actriz. “Es tan complicado lo que acabas de hacer que estoy flipando en colores”. Lolita y Carlos Latre también dieron su enhorabuena a una Beatriz visiblemente emocionada que agradeció las palabras del jurado y reconoció que no ha tenido mucha suerte en su vida profesional hasta el momento. Su premio será donado a la lucha contra el cáncer infantil.

Luengo tuvo que competir con otras interpretaciones de sus compañeros, como la que llevó a cabo Blas Cantó, ex miembro del grupo musical Auryn, que dio vida a Raphael cantando su célebre Como yo te amo. “Quiero que seas el primer hombre que gane este concurso”, le comunicó Ángel LLàcer.

En la próxima gala, Canco Rodríguez interpretará a Chenoa, Esther Arroyo a Grace Jones y Lorena a Fleur East; mientras que Blas Cantó dará vida a John Travolta, Rosa a Marisol y la propia Luengo a Britney Spears.

El estreno de la quinta temporada de Tu cara me suena no ha podido ser mejor, ya que fue líder de audiencia la noche del viernes, con un estreno histórico que reunió a más de 3 millones de telespectadores, y trending topic en Twitter.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar