Believe Bar Club, diversión sin límites en Barcelona

A partir del 27 de abril, tienes cita en Believe Bar Club, un nuevo local de ocio en Barcelona donde las actuaciones en directo, los shows variopintos y la diversidad de estilos serán su seña de identidad... los siete días de la semana.

POR: Joaquín Gasca

¿Eres un conformista o eres un believer? Esa es la pregunta que te lanzan desde Believe Bar Club, un nuevo espacio de ocio en Barcelona que, simplemente, pretende que todo aquel que traspase su puerta lo haga con la convicción de tener una experiencia memorable. Olvídense del sobrevalorado “el que mucho abarca poco aprieta”, porque Believe nos espera a partir del 27 de abril con una oferta completísima donde la única premisa será dejarse sorprender.

Su horario amplio –de lunes a domingo, desde las 18h hasta las 5h, una hora más los viernes y sábados– facilita que les elijas como lugar al que acudir de afterwork, de 18 a 22h con pica-pica, happy hour y vídeos espectaculares en las pantallas. Después será el momento de bajar luces y subir el volumen de los altavoces para que te entregues a su música hasta el amanecer, ya que comenzarán las actuaciones en directo, que protagonizarán desde transformistas hasta drags pasando por bailarines. La música también será diversa, los hits se alternarán con el petardeo, y también con el funky más underground del mercado. La DJ residente será Marian Ariss, toda una promesa que a sus 19 añitos ya ha pinchado en sitios como Café del Mar y Macarena Club. 

Todos sus espectáculos girarán en torno a su estrella y hostess Sharonne, encargada de amenizar y recibir a los artistas invitados para crear momentos únicos en la ciudad condal. A pesar de que se guardan más de un as bajo la manga, ya sabemos que los lunes de mayo son para Las Folklomohernas, tres transformistas con muchas tablas en el escenario: la Secre, Alba Mourin y Juan Reina. Los martes son para la compañía Starlight y su espectáculo rompedor; y habrá mucho jazz y swing en vivo con los populares Wax & Boogie los jueves, para calentar motores de cara al fin de semana. No obstante, el jueves 4 de mayo cambiará un poco el itinerario, y Sharonne se vestirá de gala para actuar con Miss Leona, participante en la segunda temporada del reality The Switch Drag Race, cuya voz promete retumbar en toda Barcelona.

Mención especial para los domingos, tal vez el día más destacado en Believe. Como adelanto de la programación, ya conocemos que el 7 de mayo aterrizarán procedentes de Bilbao Las Fellini, y que el 28 del mismo mes Sharonne dará paso a Kika Lorace, que pondrá a prueba nuestra resistencia física en la pista con temas como Adiós Botella y Chueca es genial, o con ese “Vamos arriba, maricón, dale” que todos hemos gritado en los Orgullos LGTB de España. En Believe todo cambia cada día para evitar caer en la monotonía, y como su propio nombre indica, lo importante es “creer”. Y confiar, porque cada tarde y noche en Believe Bar Club será inolvidable. Bastará con estar atento a sus redes sociales para consultar la programación y dejarse ver por la calle Balmes, la entrada es gratuita y los precios de las consumiciones muy razonables. Te esperan a partir del 27 de abril, y prometen no bajar el listón después de la inauguración. ¿Eres un conformista o eres un believer?


Believe Bar Club · C/Balmes, 56 · Barcelona · De domingo a jueves de 18 a 05h · Viernes y sábados de 18 a 06h · Más info en believebar.com